‘Robó’ Tim Burton el corazón de Bellucci
‘Encontré en Tim un espíritu maravilloso, un alma espectacular, alguien que tiene un mundo de ensueño’
Monica Bellucci ha llamado a Tim Burton un “alma espectacular” cuando habló sobre su romance.
La actriz, de 58 años, confirmó recientemente la relación de la pareja después de meses de rumores de noviazgo y ahora ha hablado efusivamente de su “maravillosa” pareja en una nueva entrevista con la revista Harper’s Bazaar España después de que su amistad de más de 15 años se convirtiera en una historia de amor.
Ella explicó: “Digamos que encontré en Tim un espíritu maravilloso, un alma espectacular, alguien que tiene un mundo de ensueño. Es maravilloso, por supuesto que lo es, por supuesto que lo es…”. La pareja se conoció por primera vez en el Festival de Cine de Cannes en 2006 y han sido amigos durante más de una década, pero se rumoreaba que comenzaron a salir después de que ambos asistieron al Festival de Cine Lumiere en Lyon, Francia.
El medio francés Paris Match informó que el director de El joven manos de tijera y la actriz “se acercaron” detrás de escena mientras trabajaban en Lumiere. Más tarde fueron fotografiados besándose y abrazándose en una caminata del Día de San Valentín en Santa Mónica, California, en febrero de este año.
VIENEN DE OTRAS RELACIONES
Más tarde, Mónica pareció confirmar el romance en una entrevista con Elle France en junio, diciendo: “Lo que puedo decir… Me alegro de haber conocido al hombre, en primer lugar. “Es uno de esos encuentros que rara vez ocurren en la vida… Conozco al hombre, lo amo, y ahora voy a conocer al director, comienza otra aventura. Amo a Tim. Y tengo un gran respeto por Tim Burton”.
El director se separó de la actriz Helena Bonham Carter, de 57 años, en 2014 después de más de una década juntos y tienen un hijo Billy, de 19 años, y una hija Nell, de 15.
Monica se separó de su compañero artista Nicolas Lefebvre, de 41 años, en 2019, y estuvo casada con el actor Vincent Cassel, de 56 años, de 1999 a 2013, con quien tiene sus hijas Deva, de 18 años, y Leonie, de 13.